martes, abril 22, 2008

23 de abril


Mañana es 23 de abril, día del libro y ahí va una recomendación
Cuentos a Patadas. Historias del Real Zaragoza

Una antología de relatos de autores aragoneses en torno al fútbol y al equipo de la tierra, cada relato se acompañan de cuatro ilustraciones realizadas por otros tantos ilustradores de la tierra, hay muy buenos escritores y también ilustradores, el libro tiene casi 300 páginas y resulta un poco caro, pero los autores son garantía de calidad.
Esta coordinado por Félix Romeo y Antón Castro que de libros saben mucho.

En cuanto a mi trabajo, tengo sensaciones encontradas por un lado entre las buenas, es que me tocó ilustrar La gran final un relato muy bueno de Rodolfo Notivol, habla de náufragos y supervivientes y también de sentimientos, es uno de los mejores relatos que me ha tocado dibujar, el pero, es que tuvimos, yo al menos, muy poco tiempo, poquísimo y viendo el resultado final me ha dejado un poso agridulce.
Por otro lado no entiendo la maquetación final, donde hay alguna ilustración que ha quedado cortada.

En el relato esta presente esa gran final que fue la Recopa contra el Arsenal, y aunque no soy muy futbolero, recuerdo con muchísima intensidad e ilusión ese golazo de Nayim en compañía de amigos, pizzas y champán

2 comentarios:

Danuto dijo...

Ya sabes cómo son estas cosas. Para ayer, y mejor que si tuvieras hasta dentro de un año. Si esto de los dibujitos no cuesta tanto y además te gusta. De qué te quejas.

Juan Royo dijo...

muy chula