jueves, abril 22, 2010

murmullo

Sobre la entrada anterior, se me olvidaba decir que ha sido el primer trabajo que he realizado desde el nuevo equipo informático, que tiene un pantallón enorme, eso me ha dado algún problema porque al ser una pantalla de esa envergadura y se ve todo muy graaaande y al colorear me dada la sensación que tenía que darle mas detalle.

Los ojos del Dragón a tamaño 100%

Otra cosa, he colocado verificación en los comentarios, porque ultimamente recibía algo de spam, espero que no moleste, que los comentarios siempre hacen ilusión, también he añadido un link de la cuenta flickr donde he colgado algunos de los dibujos que creo que se ven a mayor tamaño.
Hay alguna cosa nueva, de la que hablaré en breve...

Gracias a todos los que siguen el blog.


Por cierto dos recomendaciones este próximo fin de semana aprovechando San Jorge el taller-escuela cerámica de Muel organiza unas jornadas abiertas, que serán espectaculares, si alguien se quiere acercar seguro que no se arrepentirá.


El cartel lo he dibujado aprovechando que el fuego es fundamental para la cerámica.

Y mi amigo Juan presenta su libro
, suerte

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquilo, a las pantallazas te acostumbras pronto. Yo estoy rumiendo lo de pillar una para casa, pero como en realidad no me compensa, mi parte racional (mi mujer) me frena.

La verificación es una tontería, tranquilo. Las hay mucho peores, por ahí.

Anónimo dijo...

Con la pantalla esa echa un ojo al webby award de este año en comics - www.nawlz.com - tiene que molar ;-)

Saludos,

Ricky

Anónimo dijo...

ya puedes incluir en tus links tu nueva página web.
Oasis