miércoles, mayo 02, 2007


Muchos días sin pasarme por el blog, hay mucho curro pendiente tengo una lista interminable, y se me olvida esto que a veces tengo ganas de colgar cosas, pero otras es que me es imposible y quizás algo de pereza también.

Dejo una ilustración (otra mas) del libro del planeta blau, es que acabo de leer un articulo muy bueno en el EPS, que me ha hecho pensar que un euro, insignificante para nosotros, tiene tantísima importancia en otros países.

Esta ilustración hace referencia a los dos mundos en el que vivimos, uno tranquilo con comodidad con muebles de Ikea, juguetes y televisión, el otro debajo de nosotros completamente caótico y con referencias al Guernica de Pablo, el grande.

Por cierto el detalle de la venda es lo que mas me gusta de la ilustración.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL SILLON PONG

Anónimo dijo...

POR CIERTO REVISA TU E-MAIL

Juan Royo Abenia dijo...

ehhhh deivid!!! que passsa tio!!! abrazotes

álvaro ortiz dijo...

si que está bonito este dibujo caballero

vi una de tus miles de guías... creo que la de ramón y cajal, y vaya curro! me gustó mucho

abrazo!

Unknown dijo...

Qué bueno. Me encanta la versión picassera, a mí.

En lo de publicar... esto va por rachas, hombre, tampoco te agobies.