Llevo como una semana atascado con una ilustración para un nuevo album, estoy en esa fase (para mi angustiosa) de elaboración y buscando el tono que tendrá el libro.
¡Madre mía, qué pasada! Siempre me sorprende el proceso creativo de los artistas. Es impresionante ver como se pasa de una hoja en blanco a plasmar con tanto detalle una idea. Muy chulo, sí señor ;) Por cierto, he leído en otra entrada que a veces necesitas dibujar cosas distintas para desconectar de tu trabajo, así que si en algún momento te aburres, yo tengo unos cuantos microrrelatos que buscan dibujo... (yo lo dejo caer... :P) Un saludo :)
3 comentarios:
¡Eso tiene muy buena pinta!
Hola David, dejame decirte que eres un genio ilustrando, ya quisiera yo ilustrar igual.
saludos
¡Madre mía, qué pasada! Siempre me sorprende el proceso creativo de los artistas. Es impresionante ver como se pasa de una hoja en blanco a plasmar con tanto detalle una idea. Muy chulo, sí señor ;)
Por cierto, he leído en otra entrada que a veces necesitas dibujar cosas distintas para desconectar de tu trabajo, así que si en algún momento te aburres, yo tengo unos cuantos microrrelatos que buscan dibujo... (yo lo dejo caer... :P)
Un saludo
:)
Publicar un comentario